Estilos-Premios

otorgados por el Instituto de Investigaciones Económicas

Reconocimiento Maestro José Luis Ceceña Gámez 2013

Reconocimiento creado en diciembre de 2012, tiene como objetivo distinguir a un(a) académico o académica por su trayectoria de investigación y por su destacada formación de recursos humanos.
En la trayectoria de investigación se toma en cuenta las aportaciones relevantes hechas y que reflejan el pensamiento crítico que caracteriza a la obra del Mtro. José Luis Ceceña Gámez. En la formación de recursos humanos, se atenderá principalmente a lo realizado en el fortalecimiento de las capacidades de investigación.

El Reconocimiento consiste en la entrega anual de una medalla con la imagen del maestro Ceceña y el escudo de la UNAM y un diploma hecho en piel.

La ceremonia de premiación se celebró en: Auditorio Maestro Ricardo Torres Gaitán. Jueves 24 de octubre de 2013