Estilos-Premios

otorgados por el Instituto de Investigaciones Económicas

Reconocimiento Maestro José Luis Ceceña Gámez

El Reconocimiento Maestro José Luis Ceceña Gámez convoca anualmente a postular candidatos que se hayan distinguido por su calidad de investigación y destacada trayectoria académica y en la formación de recursos humanos. El Reconocimiento consiste en una medalla y un diploma, que se entregan en el marco del Seminario sobre Corporaciones Transnacionales que realiza anualmente el Observatorio Latinoamericano de Geopolítica de nuestro Instituto. La medalla llevará en el anverso la imagen del maestro José Luis Ceceña Gámez y en el reverso, el escudo de la UNAM. Este Reconocimiento se entrega desde el año 2013 en memoria del distinguido miembro de la comunidad académica del Instituto de Investigaciones Económicas.

En la trayectoria de investigación se toma en cuenta las aportaciones relevantes hechas y que reflejan el pensamiento crítico que caracteriza a la obra del Mtro. José Luis Ceceña Gámez. En la formación de recursos humanos, se atenderá principalmente a lo realizado en el fortalecimiento de las capacidades de investigación.

Correo de contacto
reconocimientocecena@iiec.unam.mx